Con un triplete del goleador Gonzalo González y goles para la visita de Germán Cona, Geremías Troman y Nicolás Rucal, el 3 a 3 fue justo para lo que aconteció en el Calafate, si bien el Deportivo tuvo el dominio por momentos, no tuvo la claridad para sacar la diferencia.
Tal como se presumía por lo sucedido en la cancha de Jacobacci en la primera fecha de esta zona, no fue nada sencillo para los angosturenses poder conseguir quedarse con los tres puntos de locales, que lo hubiera posicionado con un pie adentro para la próxima fase de este Torneo Clasificatorio para Federal Patagónico.
El partido se llevó a cabo este sábado en la cancha de césped del Polideportivo Andrés Martin donde los albiazules hacen de locales, y correspondió a la primera fecha de las revanchas de la Zona 3, mientras que el arbitraje contó con presencia de Pablo Colinecul, de la Liga del Oeste del Chubut, quien no fue ajeno a varios cuestionamientos por parte de los jugadores y dirigentes locales, debido a algunos fallos dudosos, donde siempre el pitazo final fue para el visitante.
El Deportivo arrancó con el pie derecho cuando a los tres minutos de iniciado el partido Gonzalo González marcó el primero para su cuenta personal. En un partido que en general fue trabado y muy luchado en todas las líneas. Fue Germán Cona quien empató para los rionegrinos, pero el goleador albiazul volvió a aparecer y así, con la victoria parcial del Deportivo, ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En el complemento cuando apenas se había jugado tres minutos, Geremías Troman- gracias a la ayuda del viento- venció de tiro libre al 1 de los albiazules y así las cosas se ponían iguales en dos goles por bando, y todo comenzaba de nuevo.
Tras una muy buena jugada de Nicolás Rucal la visita logró ponerse en ventaja, pero nuevamente Gonzalo González no perdonó y puso la igualdad en tres por bando que al final del tiempo reglamentario sería el resultado definitivo.
A lo largo de los noventa minutos se puede resumir que fue un partido parejo, donde ambos equipos quisieron quedarse con los tres puntos, y si bien el Deportivo Angostura tuvo el dominio en gran parte del juego, los angosturenses no fueron claros a la hora de plasmar esa diferencia en el área rival.
De cualquier manera, los albiazules volvieron a sumar y mantienen una racha como invictos de más de 15 partidos, siendo protagonistas y firmes candidatos a pasar a la próxima instancia que solo lo hacen los dos primeros de cada zona.
Por otra parte, este domingo se juega el otro partido de esta misma zona entre Chicago y Cruz del Sur, que en el partido de la primera rueda los “cruzados” fueron contundentes con un 4 a 1.



