Mercadillo Gráfico Patagónico llega este fin de semana a Villa La Angostura

El Mercadillo Gráfico Patagónico continúa su recorrido por la región. Tras recibir a más de 2000 visitantes en la 19ª Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes, el encuentro de arte gráfico llega este fin de semana del 18 y 19 de octubre a Villa La Angostura, en el marco de la 21ª Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Más de 50 artistas gráficos de distintas provincias de nuestro país, Chile y Perú compartirán sus obras y ediciones independientes en el Centro de Convenciones —el sábado de 11 a 20 hs y el domingo de 14 a 19 hs—, ofreciendo un recorrido visual por distintas técnicas de impresión como la xilografía, la serigrafía, el grabado, etc.

Además, el domingo de 15:30 a 18:30, Luli Piazzolla coordinará el taller de aproximación a la serigrafía, pensado para personas curiosas y entusiastas del experimento gráfico. La actividad requiere inscripción previa al 294 413 4170.

📩 Contacto: [email protected]

📷 Instagram: @mercadillograficopatagonico

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.