Sr. Director:
Gracias totales
A toda la gente del Hospital de Villa la Angostura un enorme gracias!.
Ayer tuve un accidente de esos que no te la ves venir y fue bastante más de lo que parecía: fractura del dedo gordo del pie, anestesia y 4 puntos para sostener la uña.
Pero aquí lo importante es poner en valor a todos y cada uno de los profesionales que trabajan allí con ganas, y paciencia! Muchos dirán para eso estudiaron, para eso les pagan, y no comparto esto ya que siempre se puede hacer lo que hay que hacer, pero sin amor ni dedicación. Cada uno se preocupa por el paciente, la gente de recepción, doctores, enfermeros, rayos, en fin, un 10!!!
Así que un enorme gracias y felicitaciones y deseo que los salarios sean valorados por nuestros gobernantes acorde a la labor y responsabilidad como así también que no tengan interminables guardias y días sin descanso para llegar a fin de mes.
Abrazo de corazón 🫶
Silvina Souto Barros
Villa la Angostura



