El servicio de agua potable en toda la localidad de Villa La Angostura se normalizaría recién entre el viernes y el sábado. La Municipalidad de Villa La Angostura informó que a raíz de una falla detectada en una de las bombas pertenecientes a la Central de Bombeo de Quetrihué, el suministro de agua potable se encuentra limitado desde el domingo.
Esta situación se mantendrá hasta tanto se concrete el recambio de las bombas afectadas. Según lo informado, los equipos de reemplazo ya se encuentran en traslado y se estima que arribarán antes del viernes 23 de enero, lo que permitirá avanzar con las tareas necesarias para restablecer el funcionamiento normal del sistema.
Como consecuencia de este inconveniente técnico, se registra una disminución en la presión del servicio y, en algunos sectores, interrupciones totales del suministro, afectando principalmente a los barrios del Centro de la localidad, Las Balsas y distintos sectores de muchos otros barrios.
Ante este escenario, desde el Municipio solicitó a la comunidad “realizar un uso responsable, solidario y consciente del agua potable, priorizando el consumo esencial, hasta tanto se logre la completa normalización del servicio”.
Asimismo, se informa que las personas que requieran asistencia mediante el servicio de camión cisterna podrán comunicarse con la Secretaría de Servicios Públicos a los siguientes teléfonos: 2944 241601 o 2944 389275
Al momento de realizar el llamado, se deberá indicar dirección, nombre y apellido, barrio y un número de contacto.
Desde el área de Servicio de Agua se continúa trabajando de manera constante para resolver el inconveniente en el menor tiempo posible. Cualquier novedad o actualización será comunicada oportunamente a través de los canales oficiales de la Municipalidad de Villa La Angostura.



