El intendente Javier Murer encabezó la invitación formal a la comunidad para participar del acto protocolar que se realizará el próximo viernes desde las 11:30 en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata, en el marco de un nuevo aniversario de la localidad.
Villa La Angostura se prepara para vivir uno de los momentos más significativos de su calendario institucional con la realización del acto oficial por el 94° aniversario de la localidad, previsto para el próximo viernes a partir de las 11:30 en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata.
El encuentro se desarrollará en las instalaciones ubicadas en la intersección de Cerro Bayo y Las Frambuesas, donde autoridades municipales, instituciones intermedias, vecinos y representantes de distintos sectores de la comunidad compartirán la ceremonia conmemorativa.
A través de un comunicado oficial difundido por el municipio, el intendente de Villa La Angostura, Javier Murer, extendió la invitación a toda la comunidad para participar de la celebración aniversario de la localidad.
“Esperando contar con su grata presencia, saludo con muy atenta consideración”, expresó el jefe comunal en la convocatoria oficial.
Como ocurre cada año, el acto central reunirá a funcionarios, fuerzas de seguridad, instituciones educativas, organizaciones sociales y vecinos, en una jornada que buscará poner en valor la historia, la identidad y el crecimiento de Villa La Angostura a lo largo de sus 94 años de vida institucional.




