La motocicleta fue sustraída durante la tarde de este jueves en el complejo comercial El Mercado. La propietaria advirtió el robo cuando salió de un local y constató que el vehículo ya no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado.
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Villa La Angostura luego de que delincuentes robaran una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un comercio céntrico de la localidad.
Según trascendió, el robo ocurrió entre las 19 y las 20 horas de este jueves 14 de mayo en el complejo comercial El Mercado, uno de los sectores más transitados de la ciudad.
La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110 de color negra, patente A28-4XDO. De acuerdo a lo informado, el rodado es prácticamente nuevo y posee un daño visible en el guardabarros delantero, detalle que podría facilitar su identificación.
La propietaria había dejado estacionada la moto en el lugar, y al salir del comercio, descubrió que el vehículo ya no se encontraba allí.
Tras constatar el robo, la damnificada radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 28, desde donde se inició la investigación para intentar dar con los autores del hecho y recuperar la motocicleta.



