Intensa actividad de la Liga Quetrihue con tres categorías en la cancha del Calafate

La Liga Quetrihue volverá a tener acción este sábado con la disputa de una nueva fecha del Torneo de Fútbol Libre 2026, certamen que lleva el nombre de “Adolfina Saavedra y Eduardo López” en homenaje a dos históricos referentes vinculados al deporte local.

La actividad se desarrollará en la cancha del Polideportivo Andrés Martin de Villa La Angostura y reunirá a equipos de las categorías Libre, Veteranos y Senior, en una extensa programación que comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta la noche.

La jornada se iniciará con el encuentro de la categoría Senior entre Peña Azul y Oro y Los Pumas, previsto para las 11:00. Posteriormente, a las 12:10, Los Andes enfrentará a El Cacique por la Zona A del certamen Libre.

A las 13:20 será el turno de otro compromiso de la categoría Senior, cuando Norte Azul se mida con Club Angostura. Más tarde, desde las 14:30, Puerto Elma jugará ante Pumitas por la Zona A.

La categoría Veteranos tendrá su espacio a las 15:40 con el enfrentamiento entre Azul y Oro e Independiente M. Luego, a las 17:00, Apen Hue se cruzará con Paso a Paso por la Zona B.

La continuidad de la fecha marcará el duelo entre Siempre Verde y El Norte FC a las 18:10 por la Zona A, mientras que Atlético Traful y Lyons FC protagonizarán uno de los encuentros destacados de la Zona B desde las 19:20.

El cierre de la programación estará a cargo de Ayen Hue y Muelle FC, que se enfrentarán a partir de las 20:30 por la Zona B.

Además, Sporting del Sur tendrá fecha libre en esta oportunidad dentro de la Zona A. La organización informó que el servicio de buffet y la fiscalización de la jornada estarán a cargo de Lyons FC.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.