Sus compañeras destacaron su compromiso, calidad humana y trayectoria, y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Las compañeras de trabajo del Registro Civil expresaron un emotivo saludo y reconocimiento a Nancy Ester Quintupuray, quien recientemente culminó su etapa laboral y accedió a su merecida jubilación luego de años de dedicación y compromiso en el servicio público.
A través de un mensaje cargado de afecto, destacaron la calidad humana, la responsabilidad y el compañerismo que Nancy demostró a lo largo de su trayectoria, valores que dejaron una huella imborrable entre quienes compartieron con ella la tarea diaria en la institución.
“Queremos saludar a nuestra querida compañera Nancy Ester Quintupuray en esta nueva etapa de su vida. Después de tantos años de trabajo, entrega y compromiso, llega el momento de disfrutar de su merecida jubilación. La vamos a extrañar mucho, porque además de ser una excelente trabajadora, fue una gran compañera y amiga para todas nosotras”, expresaron sus compañeras.

Asimismo, le desearon felicidad, salud y muchos momentos de disfrute junto a su familia y seres queridos, agradeciéndole por los años compartidos y por el cariño sembrado en cada jornada laboral.
La despedida estuvo marcada por la emoción y el reconocimiento a una trabajadora que dejó una profunda huella en el Registro Civil y en quienes tuvieron el privilegio de compartir con ella tantos años de trabajo.



