El hecho ocurrió durante la noche del viernes en el sector del Mirador Malvinas. El foco ígneo afectó a una camioneta Volkswagen Amarok y fue extinguido por los propios vecinos antes de la llegada de los equipos de emergencia.
Un principio de incendio vehicular movilizó a los servicios de emergencia de Villa La Angostura durante la noche del viernes 5 de junio, cuando una camioneta Volkswagen Amarok comenzó a incendiarse en la zona del Mirador Malvinas.
El incidente se registró alrededor de las 21:57 en una vivienda ubicada sobre la calle Virgen de la Asunción al 375. Tras recibir el alerta, una dotación de los Bomberos Voluntarios acudió al lugar para intervenir en la emergencia.
Al arribar, los bomberos constataron que el foco ígneo ya había sido controlado por los propios propietarios del vehículo junto a vecinos que colaboraron para evitar que las llamas se propagaran y ocasionaran daños mayores.

No obstante, el personal de emergencia debió asistir a un vecino que presentaba síntomas compatibles con inhalación de humo y algunas quemaduras sufridas durante las tareas para sofocar el fuego. Debido a esta situación, se solicitó la intervención del Hospital Dr. Oscar Arraiz para brindar la atención médica correspondiente.
Además de los Bomberos Voluntarios, trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 28 y una ambulancia del nosocomio local.



