Una persona fue hospitalizada por principio de intoxicación con monóxido de carbono en barrio El Mallín

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Chumuy. Bomberos Voluntarios intervinieron tras un llamado que alertaba sobre una posible fuga de gas, mientras que la Policía colaboró en el operativo de prevención.

Una persona debió recibir atención médica en el Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura tras sufrir una presunta intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda ubicada en Chumuy 530.

El hecho se registró cuando Bomberos Voluntarios recibió, alrededor de las 17:15, un llamado que advertía sobre una posible fuga de gas en el domicilio. De inmediato, una dotación fue despachada hacia el lugar para intervenir en la emergencia.

Al arribar, los bomberos constataron que una de las personas afectadas ya había sido trasladada por sus propios medios al hospital local, donde fue asistida por una presunta inhalación de monóxido de carbono.

Mientras tanto, el personal bomberil realizó las tareas preventivas correspondientes, que incluyeron la ventilación de la vivienda, la verificación de las condiciones de seguridad y el aseguramiento del inmueble para evitar nuevos riesgos.

Del operativo también participó personal de la Comisaría 28 de Villa La Angostura, que colaboró con las tareas de prevención y resguardo de la zona.

Una vez finalizadas las tareas operativas y comprobadas las condiciones de seguridad, la dotación de Bomberos Voluntarios regresó a la Central.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.