Este viernes se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N.º 13/2026 para ejecutar la extensión de la red de agua potable en ese sector de Villa La Angostura. Se presentaron cuatro oferentes y ahora una Junta Evaluadora deberá analizar las propuestas antes de avanzar con la adjudicación de los trabajos.
La Municipalidad de Villa La Angostura llevó adelante este viernes 14 de agosto la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N.º 13/2026, destinada a concretar la obra de extensión de la red de agua potable en el barrio Las Piedritas.
El acto se desarrolló en el Centro de Convenciones y contó con la presentación de cuatro empresas oferentes, cuyas propuestas serán evaluadas en la próxima etapa del procedimiento administrativo.
La iniciativa representa un nuevo avance hacia la concreción de una obra considerada necesaria para ampliar la cobertura del servicio de agua potable y acompañar el crecimiento que viene experimentando ese sector de la localidad.
De la apertura de sobres participaron la secretaria de Servicios Públicos, Paulina Goicochea; el presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Raimondo; la concejal Noelia Figueroa; la auditora suplente Eugenia Episcopo; representantes de los diferentes bloques del Concejo Deliberante y de las empresas que presentaron sus respectivas ofertas.

Tras esta instancia, el procedimiento continuará con la conformación de la Junta Evaluadora, organismo que tendrá la responsabilidad de analizar las propuestas técnicas y económicas presentadas por los cuatro oferentes.
Una vez finalizada esa evaluación y cumplidos los pasos administrativos correspondientes, se podrá avanzar hacia la adjudicación y posterior ejecución de los trabajos de ampliación de la red.
Desde el Ejecutivo municipal señalaron que la obra forma parte de una agenda de inversiones en infraestructura destinada a acompañar el crecimiento de Villa La Angostura, con especial atención en la ampliación y mejoramiento de los servicios básicos para los distintos barrios de la localidad.



