El fútbol angosturense vivirá este sábado una jornada decisiva en el Polideportivo Andrés Martin. Desde las 14.30, Pumitas y Ayen Hue jugarán por el tercer puesto, mientras que a las 16 Paso a Paso y Sporting protagonizarán la gran final. La premiación está prevista para las 17.30 en el gimnasio Adrián Mercado.
La Liga Quetrihue tendrá este sábado su esperado cierre, con una jornada que definirá las principales posiciones del campeonato y coronará al nuevo campeón del fútbol local de Villa La Angostura.
El escenario será la cancha del Polideportivo Andrés Martin, donde desde las 14.30 comenzará la actividad con el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Pumitas y Ayen Hue.
Todas las miradas estarán puestas luego en el partido decisivo. A partir de las 16, Paso a Paso y Sporting se enfrentarán por el título de campeón de la Liga Quetrihue, en un encuentro que promete convocar a jugadores, familias y simpatizantes del fútbol angosturense.
Ambos equipos llegan a la instancia más importante del certamen después de superar las distintas etapas de una competencia que volvió a tener como protagonistas a conjuntos de Villa La Angostura y que, fecha tras fecha, movilizó a numerosos jugadores y seguidores.
La jornada decisiva
Una vez finalizada la actividad deportiva, la jornada continuará con la ceremonia oficial de cierre. La premiación está prevista para alrededor de las 17.30 en el gimnasio Adrián Mercado, donde se realizará la entrega de reconocimientos y trofeos correspondientes al campeonato.
Será así una tarde a puro fútbol para la Liga Quetrihue, que tendrá su definición con Paso a Paso y Sporting frente a frente y un solo objetivo: quedarse con el título y cerrar el torneo levantando la copa de campeón.



