Vecinos piden que se declare la “Emergencia de Espacios Culturales”

Se debe a la falta de espacios adecuados para esta actividad, incluso recuerdan que la Orquesta Escuela Municipal no tiene un espacio físico donde ensayar.

 

Mediante una nota firmada por un grupo de vecinos ingresó al Concejo Deliberante se solicita se declare la “Emergencia de Espacios Culturales” ante la falta de edificios y aulas para desarrollar las múltiples actividades artísticas que se llevan a cabo en la distrito, como lo son la música, el teatro, la danza, las artes plásticas y visuales, ente otras disciplinas.

En el documento se expresa textualmente que “en los últimos tiempos se han radicado muchas familias y los espacios para realizar las actividades culturales siguen siendo los mismos. Tampoco el turismo encuentra espacios cerrados y aptos cuando las condiciones climáticas son desfavorables para desarrollar actividades afuera“.

Piden que el Concejo Deliberante “una pronta respuesta a la demanda solicitada”, ya que dichas situaciones “están causando inconvenientes a la comunidad”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.