Juan Cruz Benvenuti volvió al podio en el Turismo Carretera

El piloto angosturense cortó con una mala racha y volvió al podio en la fecha 13, en San Nicolás con un tiempo de 43:50.908, a tan solo 0,441 del ganador de la carrera.

 

A pesar de haber terminado primero en los dos entrenamientos el día sábado, en la clasificación final el piloto de Torino terminó en la posición 12. En la carrera del domingo Juan Cruz retomó en la tercera serie y obtuvo el tercer puesto en la final.

Aún quedan dos carreras para dar por finalizada la Copa De Oro de Turismo Carretera y este podio le permite seguir en carrera por la lucha del título. El 19 de noviembre se correrá en el Autódromo de la Provincia de La Pampa y la última competencia para finalizar con el calendario será el 11 de diciembre en San Juan.

El piloto de Villa la Angostura alcanzó su cuarto podio en este 2022. El primero fue en febrero, cuando logró el segundo lugar en Viedma; el segundo fue en abril, en el Autódromo de Provincia de La Pampa cuando terminó tercero; luego quedó en el primer puesto en Posadas, en Julio pasado, y el fin de semana pasado logró volver al podio luego de varias carreras.

Este resultado lo acomodó en la posición 9° en la Copa de Oro. “Vamos con todo a la próxima carrera: estamos más vivos que nunca, no hay que bajar los brazos. Iremos en busca de la victoria para acrecentar nuestras chances de pelear por el título hasta las últimas instancias”, aseguró Juan Cruz al medio digital Solo TC.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.