“La famosa” 2010 del Deportivo Angostura clasificó a la final de Lifuba

Este sábado a partir de las 10:10 se disputaba la vuelta de la semifinal de la octava división del Deportivo Angostura en la localidad de Bariloche. Debían enfrentarse a San Cayetano para alcanzar el objetivo: un lugar en la final en el futsal de Lifuba.

 

Con el resultado de la ida a su favor por 4 a 2, los chicos del Depo se calzaron los papis fútbol y dieron clase en la cancha del Gimnasio de Soyem.

Luego de un partido parejo, cerrado y un poco trabado, el equipo local no pudo en esta oportunidad con el rival, pero le alcanzó con el empate en uno, con gol de Franco Lavarone, para meterse en la final con un global a favor de 5 a 3.

La octava división, como ya mencionamos, tuvo una fase regular impecable donde se impuso con categoría. Llegó a la semifinal con 11 victorias y un empate en 12 encuentros disputados. Y las semifinales no fueron diferentes, llegan a la instancia final del Torneo Clausura con el invicto intacto.

Por otro lado, la novena división debía medirse ante Cruz del Sur en el fútbol 11, y logró traerse los tres puntos por la mínima en un partido muy complejo debido a la categoría del rival.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.