Un principio de incendio pudo ser controlado en una parrilla céntrica

Ocurrió en una tradicional esquina de la avenida Arrayanes. La rápida respuesta de los vecinos junto con los mismos empleados, además de la llegada de los bomberos, evitó que todo pasara a mayores.

 

Un principio de incendio pudo ser controlado este jueves por la tarde en una tradicional parrilla ubicada en plena avenida Arrayanes.

El siniestro se inició sobre las 19.15 cuando se recibió un llamado en el cuartel de los  Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura sobre el inicio del fuego en una de las campanas de la parrilla “Pioneros”, ubicada en la esquina de Los Notros y Arrayanes.

De inmediato se hizo presente un móvil de la Comisaría 28, además de dos unidades de la Agencia de seguridad Vial que junto con personal de Tránsito Municipal colaboraron en el cierre de la calle, pues al momento del siniestro había un intenso tránsito y muchos turistas caminando por el lugar.

Los vecinos junto con los empleados comenzaron a tratar de controlar que no se extendiera el fuego, pero a los pocos minutos llegaron una autobomba y un camión cisterna de los Bomberos Voluntarios que terminaron por enfriar el sector y por suerte no hubo que lamentar víctima sin heridos, ni daños materiales de importancia dentro de las instalaciones.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.