Asamblea de la Asociación Civil, Social, Deportiva y Cultural La Portada

Quienes suscriben: Sr. Olate Jorge (Presidente) y el Sr. Bravo Javier Andrés (Secretario) de la Entidad denominada “Asociación Civil, Social,  Deportiva y Cultural La Portada” con domicilio real de la sede social en calle Lote D3 Ruta 65 N KM 30 de la ciudad de Villa Traful, Neuquén, se dirigen a Ud. con el objeto de solicitar tenga a bien publicar la Convocatoria a Asamblea Ordinaria que se transcribe a continuación:

“La Comisión Directiva de “Asociación Civil, Social,  Deportiva y Cultural La Portada”  informa la Convocatoria a ASAMBLEA ORDINARIA a realizarse el día VEINTISIETE (27) de Mayo del año 2025, en la sede social sito en la calle Lote D3 Ruta 65 N KM 30 de la ciudad de Villa Traful, Neuquén, a partir de las 15:00 horas, en la que se deberá tratar el siguiente orden del día:

1) Elección de dos asociados para suscribir el Acta de la Asamblea;

2) tratamiento y aprobación de la Memoria y Balance correspondiente a los Ejercicios Económicos Nº1,2,3 y 4(Año 2021-2022-2023-2024 con cierre 31 de diciembre)

3) Elección de los miembros de la Comisión Directiva

4) Elección de los miembros del Órgano de Fiscalización

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.