Fue delantero y goleador del Boca Unidos, y también en el fútbol local con el Deportivo Angostura, y el pasado fin de semana atajó para el Club Las Piedritas que le ganó por 2 a 1 a Lacar de San Martín de los Andes por la Copa Bariloche 2025.
Una particular situación se produjo el último domingo en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martín cuando el Club Las Piedritas logró una importante victoria por 2 a 1 ante Lacar de San Martín de los Andes, en lo que fue la primera fecha de la Copa Bariloche 2025 dentro de la Zona F.
Y es que la primera división de los albiverdes necesitaba de un triunfo luego de un Campeonato Apertura de Lifuba que dejó un sabor agridulce para los angosturenses que terminaron anteúltimos, por eso esta era una buena oportunidad para empezar una nueva etapa con el pie derecho, pero se produjo un imprevisto, no había arquero para este importante partido. Uno de los arqueros estaba con un problema familia y debió viajar a Bariloche, mientras que Juan Matuz se fue expulsado en la última fecha del torneo anterior, por eso Rodrigo López se puso la 1 y salió al campo de juego.
Con 49 años Rodrigo López tiene una vasta trayectoria dentro del fútbol amateur y regional, jugó en Boca Unidos de Bariloche como delantero y fue goleador, también fue parte de la Peña de Boca “Vicente Pernía” de Benito Juárez, compitió en la Liga de Fútbol de Tres Arroyos, en el Club Deportivo Angostura y en la liga local Quetrihue.
“El año pasado me llamaron y simplemente estoy en el club para dar una mano. Un arquero está suspendido y el otro tuvo que viajar. Me preguntaron si podía atajar y no lo dudé. Y si en otro momento me lo vuelven a pedir, ahí estaré”, señaló Rodrigo.
“Quedé conforme con mi actuación. Casi termino con el arco en cero. Me hicieron el gol aproximadamente a los 35 del segundo tiempo”, destacó el futbolista que además fue destacado en su oportunidad por su comportamiento ejemplar, dentro y fuera de la cancha.