26
Mon, Jul

Pilotos de Villa la Angostura se preparan para volver al campeonato regional

Automovilismo
Tipografía

Tanto Fernando Ávila como Santiago Martínez ultiman detalles de sus autos para ser de la partida del campeonato en el circuito El Rebenque. Está previsto que la primera fecha será en septiembre.  

 

El flamante presidente de la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche, Daniel Jara, le dijo a El Cordillerano que “estamos esperando que se abra un poco más todo en medio de esta segunda ola de coronavirus para poder volver a las pistas, hay muchos pilotos que están ansiosos por volver y creemos que si todo continúa tal cual como viene, podría ser en el mes de septiembre”.

Según informa El Cordillerano la entidad tenía planeado tener una fecha en mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario de Bariloche, pero fue suspendida ya que desde Nación se dictó un DNU con restricciones por la segunda ola del COVID-19.

 

Foto: Fernando Ávila está listo para volver apenas se de la señal de largada. 

Al respecto, Jara manifestó que “creemos que podríamos estar retornando en el mes de septiembre con esa fecha que teníamos planificada para el mes de mayo, un poco para entrar en calor y retornar de inmediato con un certamen”.

Daniel Jara dijo que “en este momento de pandemia estamos llevando adelante tareas administrativas para tener todo en perfecto orden cuando retorne nuestra actividad. Estamos en permanente contacto con los pilotos, los cuales están con muchas ganas de volver pero entienden la situación que se atraviesa. Por ello es que pensamos la fecha en septiembre y que podamos, con protocolos y el aforo correspondiente, tener público en El Rebenque”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.