05
Thu, Aug

Benvenuti mejoró y largará en el 11º lugar este domingo

Automovilismo
Tipografía

Luego de no poder obtener buenos resultados en las pruebas, recuperó en la clasificación y quedó cerca del top ten. El angosturense está obligado a sumar para seguir dando pelea por el Copa de Oro. 

 

En el cierre del sábado, Werner demostró nuevamente lo bien que le cae el circuito nicoleño y se quedó con lo mejor de la clasificación, consiguiendo así su tercera pole position en lo que va del año. El piloto de Entre Ríos señaló 1:26.235 para hacerse de los primeros puntos del fin de semana y señalar el nuevo récord del trazado ubicado a la vera de la Ruta Nacional 9.

Por su parte, el piloto de Villa la Angostura  Juan Cruz Benvenuti (Torino) terminó en el puesto número 11. Quien venía de ganar de forma épica la última competencia en Paraná culminó en la puerta del top ten, a 591 milésimas del registro firmado por el usuario de Ford.

El actual campeón del TC doblegó por 32 centésimas a Julián Santero (Ford) y por 38 a Esteban Gini (Torino), mientras que Urcera finalizó cuarto, a 41. Para el oriundo de Cipoletti fue un gran resultado parcial y también una forma de reencaminarse en el certamen, tras algunas fechas lejos del protagonismo deseado

Los diez primeros lugares los completaron Mauricio Lambiris (Ford), Germán Todino (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet).

Las series clasificatorias de este sexto compromiso de la temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:55, 10:20 y 10:45hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final) que tendrá lugar desde las 13:20hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y siendo transmitidas ambas instancias para todo el país a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.