22
Fri, Oct

“Campe” busca un hogar que la quiera adoptar

Blog de Mascotas
Tipografía

Ella es "Campe", una difícil historia que llegó a nosotros hace una semana. Campe llegó desnutrida y con pánico extremo a TODO, no sabemos cuál fue su historia antes de conocerla, solo entendimos q necesitaba una mano y URGENTE.

Campe no levantaba la mirada del piso, las marcas en su cuerpo y su actitud nos dejan bien en claro q su vida hasta acá no fue nada fácil, pero como sabemos q el amor, los buenos tratos y la perseverancia es el mejor remedio para todos los males, comenzamos a torcer de a poco su triste destino. Campe hoy después de 7 días ya no mira tanto al piso, ya no se hace pis encima cuando te acercas y hoy aprendió a jugar de nuevo con sus colegas de 4 patas con quienes comparte el tránsito.

Campe hoy ladró pero no de miedo sino de felicidad mientras jugaba, su cola dejó de estar entre las patas y ahora se mueve muy despacito.....No importa si hasta hace 7 dios otras tu vida fue difícil princesa, porque sabemos q los de tu especie si q saben perdonar y olvidar....

Campe ya fue castrada y desparasitada, actualmente está en tránsito en lo de una de nuestras voluntarias más grosas, la q siempre tiene un lugarcito más para casos como el de ella, pero ésta luchadora necesita una familia q la quiera y q la entienda, ella necesita ir de a poco, volver a creer en nosotros los humanos. Se lleva perfecto con otros machos y hembras, es una perra muy dócil, tranquila y de no más de 2 años.

Si quieres conocerla escribimos o llámanos al (0294) 154234754 y arreglamos.

ADYPA Villa la Angostura

Facebook ADYPA