21
Tue, Sep

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población que se encuentran en los Caniles Municipales Un can macho, mestizo ovejero, manto negro con mancha blanca en pecho, sin collar ni chip, de comportamiento dócil, capturado por ingresar constantemente en sala de espera del Centro de Salud del Barrio Las Margaritas.

Se hace saber a los dueños de los animales descriptos que deberán presentarse ante el Tribunal de Faltas, en el término de 72 horas hábiles, a fin de formular su descargo y previo pago de la multa que corresponda retirar el mismo.Caso contrario se procederá conforme lo dispone el art. 16 la ord. 2738/13, ofreciéndolos en adopción.

Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición en www.facebook.com/zoonosisvla.

Villa La Angostura, 21 de junio de 2016.

Sirva el presente a modo de notificación.Fdo. Dra. Ana Carolina Olgiati, Secretaria.

 

Esta perrita y sus hijos buscan una familia que los quiera para siempre, la madre es re dulce y simpática, ya fue castrada y desparasitada al igual que los bebitos, ella es tamaño mediano/chico y los cachorritos van a ser de igual tamaño. 

Les agradecemos si nos ayudan a buscarles una familia para estas hermosuras.

Voluntarios de A.D.Y.P.A (Asociación para la Defensa y Protección del Animal)

Contacto Facebook ADYPA

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población, en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal.En virtud de ello, se ofrece, a quien lo solicite, la TENENCIA RESPONSABLE de:

- can macho, tipo ovejero belga, color negro

- can hembra, color canela atigrado, con un ojo celeste y uno marrón

- can macho, color canela 

LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTEGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS. 

Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición en www.facebook.com/zoonosisvla.    

Tomy es un perro que tiene Romina Minis en tránsito hace casi un año y ya no pueden tenerlo, necesita un hogar para toda la vida.

Es un perro macho, mediano, castrado, se lleva bien con la mayoría de los perros, es juguetón, mimoso y guardían... es compañero, sabe andar con correa.

Este  fin de semana se queda sin tránsito. 

Contactarse con Facebook/Romina Minis 

Hace tres días mis hijas sacaron de la calle,en la zona de la terminal un perro que estuvo a punto de ser atropellado, andaba deambulando con otros perros,es cahorron de tamaño grande,negro con pecho y patas blancas y una manchita en el hocico,no tenía collar,esta herido en una pata.

Este perrito necesita regresar a su casa,esta bien alimentado así que aparenta estar perdido,lo tenemos momentaneamente en casa y estamos tratando de dar con sus dueños ya que de no ser así volverá a las calles o será llevado a caniles.

Es cachorron ,no sabe andar solito y no queremos que termine siendo un número más en la lista de perros muertos en la calle,por favor ayuda para que pueda volver a su casa.

Ya puplicamos en redes sociales y en radios...pero nadie noto su ausencia todavía.

Mi tel para cualquier información es 154517547

Desde ya muchas gracia.

Anabel Barria DNI 25544222 Morena y Lola Puca