13
Sun, Jun

“Agradezco a quienes sin distinción de jerarquías, continúan con la vacunación que tanto la necesitamos”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino José Luis Drago destaca el trabajo que lleva adelante el personal del hospital Dr. Oscar Arraiz, además de reclamar que se vacune a todos los Bomberos Voluntarios. 

Sr. Director:

Muy buenos dias. He leído en vuestro diario que el viernes 22 del actual, fueron vacunados contra el Covid 19, 35 de los integrantes de la Comisaría nro.28 de nuestra localidad, lo cual me alegró sobremanera, además del personal sanitario. Dado que vienen exponiéndose al virus invisible que cualquiera de nosotros podríamos portar aún sin saberlo.                    

Sin hacer juicios de valor respecto del tiempo de inoculación a los dos primeros servidores públicos mencionados; resta aún hacerlo con el personal de los bomberos voluntarios que, cuando han salido y continuarán haciéndolo  a cualquier intervención y especialmente en los accidentes viales; para poder socorrer a quienes padecieron un infortunio; arriesgan su más preciado bien, la Vida y las de su familia.                      

Es por ello que solicito a las autoridades que dado que se aproxima el 2 de Junio el "Día Nacional del Bombero Voluntario de la República Argentina", en conmemoración a la creación en el año 1884 de la Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de la Boca; evaluar la posibilidad de su vacunación; como personal esencial. Es el mejor reconocimiento que podrían/mos hacer en su día.                    

Aprovecho la presente para agradecer a quienes sin distinción de jerarquías del Sistema de Salud, continúan con la vacunación que tanto la necesitamos y merecemos.                   

Sin otro particular, saludo a Usted muy atentamente.

PD: Ahora más que nunca la Higiene y el distanciamiento social (2 metros), el uso del tapa boca/nariz; la ventilación cruzada en el hogar/puesto de trabajo son por ahora la mejor forma de prevención; aún vacunados. Cuídese.

 

José Luis Drago

DNI 11.632.141

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.