05
Thu, Aug

BPN: “Planteó su voluntad de cambiar la dinámica que se viene dando en el banco”

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Inés Freyre escribe ante la respuesta que recibió del gerente de la sucursal local luego del reclamo que realizara mediante su carta publicada por este medio el lunes pasado. 

 

Sr. Director:

 

Agradecimiento al diario y al gerente del BPN de Villa la Angostura.

Agradezco la publicación de la carta de lectores el día 14 de junio pasado, ya que el gerente del BPN me llamó por teléfono al día siguiente pidiendo disculpas.

En la conversación, planteó su voluntad de cambiar la dinámica que se viene dando en el banco.

Por otro lado, brindó información sobre teléfono celular de la sucursal de villa la angostura: +54 9 2994 70-7946 para que los clientes puedan hacer sus reclamos y además aportó el teléfono de gerencia: +54 9 2996 31-2016.

Cordialmente.

 

Inés Freyre

D.N.I. 14.847.881

Villa la Angostura

* Noticia vinculada: 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.