18
Sun, Apr

“Hace exactamente un año que la vida me dio otra oportunidad...”

Carta de lectores
Tipografía

Anabel Barría escribe para agradecer al hospital, a los bomberos y a la policía por el trabajo realizado en su auxilio hace justamente un año atrás.    

 

Sr. Director:

Mucho que agradecer, mucho que celebrar.

Hace exactamente un año que la vida me dio otra oportunidad. Fueron 42 minutos eternos abajo de las ramas de un árbol y el alma sólo me volvió al cuerpo, cuando a lo lejos escuche las sirenas subiendo al faldeo del Cerro. 

Fue por ellos que pude volver a casa, con mi familia, con mis animales, si no hubiesen llegado a tiempo, tal vez hoy, no estaría caminando, otra sería mi situación. Y aunque después de un año, sigo con kinesioterapia ,mi brazo derecho no es funcional y a veces los dolores de cadera son muy fuertes ...vale la pena porque estoy viva y puedo cuidar de mi hija.

Eternamente agradecidas con ustedes que dejaron todo para salir a buscarme, fueron 4 meses de cuello ortopédico y 7 meses de caminar con bastón, muchísima analgesia, estudios y traslados,  pero hoy puedo celebrar la vida. 

Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura siempre en mi corazón. 

Hago extensivo mi agradecimiento al Hospital y la Comisaría 28, que aquel día me asistieron en tal terrible circunstancia.

 

Anabel Barria

DNI 25.544.222

Villa la Angostura