13
Sun, Jun

La Banca Vecinal dejó algunas dudas sobre la situación actual del hospital

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Alicia María Ferro se refiere a lo sucedido el pasado viernes en el Concejo Deliberante cuando Pablo González (quien dijo que la reunión le dejó "un sabor amargo") utilizó vía zoom la Banca Vecinal. 

 

Sr. Director:

Me adhiero totalmente a las declaraciones del Dr. Tornelli sobre el riesgo de contagio y fuertes tensiones que sufren continuamente todo el personal del Hospital. Comparto sus comentarios y valorizo con profunda admiración este servicio.

Pero también considero que esta mirada es parcial si dejo de lado a la Policía , al cuerpo de Bomberos , la Gendarmería y todo integrante de la comunidad que por sus actividades tienen la obligación de relacionarse con terceras personas desconociendo su estado de salud.

Por otro lado el objetivo de la reunión con el Dr. González es saber si el Hospital cuenta con los recursos necesarios para hacer frente a la grave situación que genera la pandemia y se aclaren las contradicciones que surgen entre los informes del Dr Tornelli y el colapso por falta de recursos, que trasmite el personal de salud.

Hubiera sido muy útil y necesario que el Director del Hospital aclarase estas dudas. Desafortunadamente esto no ocurrió perdiéndose una oportunidad de conocer cuáles son las reales necesidades de nuestro Hospital y como la comunidad puede ayudar.

 

Alicia Maria Ferro

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.