11
Tue, May

La hora de agradecer después del Encuentro de Multimarcas

Carta de lectores
Tipografía

Andrea Grabier escribe para agradecer, luego del exitoso evento realizado el pasado fin de semana donde participaron más de 80 autos. 

 

 

Sr. Director:

En esta oportunidad escribimos para dar nuestro entero agradecimiento y conformidad recibido por parte de quienes hicieron lo posible para llevar adelante el EMDAYM2K21, Encuentro Multimarcas de Autos y Motos en Villa la Angostura el pasado 17 de Abril de 2021, a beneficio de la Comarca Andina.

Primeramente agradecer al municipio de Villa la Angostura por el acompañamiento desde el primer momento que se comenzó con la organización;a Cultura, carpintería municipal, Obras Pùblicas, Turismo, tránsito, al grupo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes quienes estuvieron a cargo de la seguridad y logística acoplando el protocolo de salud impuesto  y al complejo Perla Negra quién cedió sus instalaciones y estuvo a cargo del buffett.

A nuestros sponsors; Los Pumitas SRL repuestos y gomería.Fusión gráfica. Despensa Nahuel. La Morada Restaurante. La Supremita frutas y verduras. Pinturería Andina. Vidriería Quetrihue.

A los comercios adherentes a este encuentro a beneficio;

CIMESSkin Cueros. MAMBÀ. Antonio y Teodora. Rincón Andino. Hechizo lencería. Harapos Patagonia. Peumayén Argentina. Farmacia de la montaña. El Viejo Fred Bar. Almacén de ideas. Estación MALMÖ. KIRKE. Raihue forrajera. HDK computación. Zín Zalabín. MUAA. #Numeral. Duendes y Duendinas. El Yety. Artesanías Mapuches. COIRON. Alglers Home fly shop. Cucú shulz. Rizos peluquería. Albert Barber. Peluquería Fierros. Tienda CRAFT. Alma Mora.Arte y Manteca pastelería.FINNEGAN. 2 Tiempos tienda de vinos. Grido helados.

A los puestos que se hicieron presentes ese día;

Zona Sound. Vector 7. Streech Vla.ITZ Performance Bariloche. Estética Vla. MABA Fotografía. Lady Bella.  Gracias a todos los que se acercaron a colaborar con la comarca donando alimentos no perecederos y para mascotas y/o animales de granja. Por la paciencia y la buena predisposición para cumplimentar con los protocolos existentes.

Gracias pueblo de Villa la Angostura!

* Entrevista de AVC Noticias

A los medios de difusión;

Melodias Angostura; gracias Andrés Paso por el espacio.
Radio La jungla FM gracias Diego Miralles.
Radio FM Estilo gracias Claudio Altamirano por el espacio en tus instalaciones y por tu colaboración desinteresada  con la animación y conducción durante la jornada.

A EMK producciones por el impecable servicio ofrecido y por la gran colaboración en la competencia de audio  la medición y proyección del mismo, gracias Diego Monti por tu profesionalismo y acompañamiento.

ATTE:Club [email protected] VLA.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.