04
Thu, Mar

“Me emocioné ya que ha sido un proyecto llevado a cabo por la gente que integra el C.E.T”

Carta de lectores
Tipografía

Mónica Hunko escribe para felicitar por el trabajo realizado por el CET en la senda peatonal  de la avenida 7 Lagos. 

 

Sr. Director:

Hoy por la mañana salí a caminar por la bicisenda y me encontré con una hermosa sorpresa, juegos pintados en el suelo. Juegos simples, algunos olvidados, que me llevaron a mi infancia y sin dudar comencé a saltar sobre la rayuela.

Al ver que quienes habían pintado, me emocioné ya que ha sido un proyecto llevado a cabo por la gente que integra el C.E.T local y por esta razón quiero expresar mis felicitaciones a todo el equipo por el empeño y la alegría que siempre lo ponen a todos los proyectos. Y cuando digo equipo, no me refiero solamente a quienes trabajan, sino a toda la gente que asiste a la institución para realizar diversos talleres.

Realmente, en estas épocas donde mayormente se oyen reclamos de quienes exigen derechos sin pensar en sus obligaciones, pretendiendo recibir sin antes pensar en dar; ver este tipo de acciones son una bocanada de aire fresco que lleva a reflexionar acerca de la importancia que tiene la actitud con la que se enfrentan los desafíos que la Vida nos presenta y cómo, aún en los momentos más difíciles, podemos enfocar nuestra energía en acciones productivas y gratificantes.

Les agradezco infinitamente el mensaje que, que en un lenguaje simbólico, me han brindado. Un mensaje de que la Vida es un Juego, el cual debemos jugarlo con reglas claras y que, al igual que en la rayuela, aunque debamos superar pruebas una y otra vez hasta lograr llegar a nuestro “Cielo”, vale la pena porque ese aprendizaje nos conduce al “SOL”.

Muchas gracias.

 

Claudia Mónica Hunko

DNI 17.433.258

Villa la Angostura