05
Thu, Aug

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todos"

Carta de lectores
Tipografía

Fernanda Albornoz escribe para destacar la atención profesional y humana recibida durante la internación de su hija  que dio a luz a su bebé. 

 

Sr. Director:

Quiero hacer público mi más profundo agradecimiento al personal de Salud del Hospital Dr. Oscar Arraiz. Sobre todo a los que estuvieron presentes la madrugada del domingo, ya que mi hija fue internada para dar a luz a su bebé y todos, absolutamente todos los que nos asistieron, fueron súper atentos y muy amables. Realmente, me saco el sombrero.

Excelente la atención de todo el personal para con mi hija, mi nieto y también para conmigo, desde las chicas de maestranza, personal de cocina, enfermeras (María Francia, Sandra, Guadalupe y de las otras no sé el nombre) y las/os doctoras/es (Ginecólogas Julieta  y Guillermina, Pediatras Mauro y Leandro). Fue un parto fuera de lo común, muy emocionante y todos los presentes estuvieron en cada detalle.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todos. Resulta increíble pensar que, teniendo tan excelente atención y tanta vocación de servicio, aún estén luchando por un sueldo digno merecidísimo.

Encontramos en cada uno de ellos muchísima contención y calidez con nosotras y mi nieto.

Me siento muy afortunada de haber estado redeados de profesionales excelentes, que no dejaron de mostrar su calidad humana.

Saludo muy atentamente

 

M. Fernanda Albornoz

DNI 28.792.540

Villa la Angostura


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.