22
Tue, Jun

“Nuestra ilusión de morar en la villa es una decisión fatal”

Carta de lectores
Tipografía

Gustavo Garona, quien es vecino de Villa la Angostura, escribe ante la emergencia que vive su esposa que fue trasladada en avión sanitario privado al no haber camas de terapia intensiva.

 

Sr. Director:

Tristemente, y pese a numerosas trabas, pude trasladar a mí mujer intubada grave en avión sanitario a mí cargo.

Hoy estamos los dos internados en AMBA, ella en UTI peleando por su vida.

Mi agradecimiento a quienes nos recetaron paracetamol hasta el momento de la intubación, y a quienes nos contra indicaron aspirar el ibuprofeno líquido que habíamos conseguido en otra localidad.

También un agradecimiento al señor comisario, quien siendo puesto en conocimiento, haciendo un uso desaprensivo de su autoridad, trató agresivamente de impedir a un familiar el acceso a su domicilio en correntoso en busca de un nebulizador, generando debido a la gravedad del caso una situación conflictiva.

Hemos invertido en emprendimientos inmobiliarios en la villa, y estábamos construyendo en La Mansa nuestra vivienda.

Todo lo vivido, y en caso de sobrevivir a las consecuencias de las horas y días sin tratamiento, nos señala que nuestra ilusión de morar en la villa es una decisión fatal.

 

Gustavo Garona

Dni 13.464.999.

Villa la Angostura

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.