05
Thu, Aug

Reclaman por la falta de señalización nocturna en los tramos donde se cruza la ruta con la obra de Circunvalación

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Alicia Ferro escribe ante el reiterado reclamo de los vecinos por los peligrosos tramos donde se cruzan la avenida Arrayanes y la avenida Siete Lagos con la obra de la Ruta de Circunvalación, además de la falta de señalización nocturna. 

 

Sr. Director:

Siento una fuerte impotencia y frustración por el silencio y la sordera crónica de las autoridades, ante el pedido de los vecinos para que se señalice el trayecto de la ruta de Av. Arrayanes, (afectada por la construcción de la circunvalación) y la ruta de Siete Lagos.

La ineficacia que genera la burocracia, el pase de responsabilidades entre Vialidad, Epen, el Municipio y los responsables de que las rutas estén en condiciones, lo más importante es que está el pueblo expuesto a sufrir un accidente.

Si esto llega a suceder motivado por la falta de luminarias y señalización, va a ser pura responsabilidad de la ineficiencia de los funcionarios que deberían actuar.

Espero no lleguemos a eso. 

 

Alicia Ferro

DNI 4.987.496

Villa la Angostura 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.