11
Tue, May

Trabajadores del hospital local agradecen el apoyo recibido

Carta de lectores
Tipografía

Los trabajadores autoconvocados del hospital Dr. Oscar Arraiz escriben para agradecer el apoyo recibido en su reclamo salarial. 

 

Sr. Director:

Como es de público conocimiento, los trabajadores de salud autoconvocados estamos realizando diversas acciones en demanda de una recomposición salarial justa entre otros pedidos al gobierno actual.

Una de estas medidas es un corte de la ruta a la altura de Puerto Elma, que lleva varios días, en concordancia con las medidas llevadas a cabo en toda la Provincia.

Por este medio deseamos agradecer el acompañamiento de comerciantes, que aportan alimentos, agua mineral, músicos, que nos acompañan en las largas horas de vigilia, a las comunidades y gremios, que apoyan de diferentes maneras. Y a la población en general que también se puso de nuestro lado, por la justicia del reclamo, en la situación que estamos viviendo, con una pandemia que lejos de terminar, está recrudeciendo.

También los medios de comunicación nos acompañan, con entrevistas y videos dando a conocer esta realidad acuciante, por lo que también vaya para todos ellos nuestro agradecimiento.

Con la esperanza de que este conflicto se resuelva a la brevedad, con el reconocimiento que merece este personal de Salud que viene poniendo todo de sí en el afán de curar y salvar vidas, lo saludamos atte.

  

                                                     PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL OSCAR ARRAIZ

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.