11
Tue, May

“Trato de creer en la gente, pero siempre termino amargada”

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Julia Ríos escribe ante los inconvenientes que le surgen ante la falta de especialistas y destaca "la gente de salud tendrían que tener los mejores sueldos y son realmente los que más han trabajado".

 

Sr. Director:

Me gustaría que alguien me diga por qué se vende a Villa la Angostura como un lugar de excelencia y seguro. Hace unos días atrás me tenía que hacer un estudio y requería a un Cardiólogo y oh! ¡Sorpresa!, había uno solo y estaba con todos los turnos tomados.

Le explique mi situación y me atendió, o sea que si en ese momento había una urgencia no sé qué pasaba.

A lo que voy es que hace casi 2 años me operaron de cadera, la pase muy mal, en 8 meses tuve 2 operaciones una rotura y 2 luxaciones. Con lo de la pandemia solo pude ir una vez a controlarme a Neuquén y hoy, con mucha amargura, el médico que me operó, me dice que no trabaja más en Neuquén, que se va.

Hace tiempo él me manifestó que le gustaría venir a Villa porque lo veía como un lugar tranquilo, le pregunte que había pasado con lo de Villa y me contestó que le pusieron un montón de peros y como que no querían que se viniera.

En este momento no hay ningún Traumatólogo, después escucho que los médicos no quieren estar acá.

Ahora me pregunto, por qué en campaña electoral se habla de que van a hacer lo mejor para el Pueblo?. En este momento solo hay 2 cardiólogos y ningún traumatólogo, si hay alguno en el Hospital no lo sé. No entiendo por qué no se invierte en Salud, la gente de salud tendrían que tener los mejores sueldos y son realmente los que más han trabajado.

Trato de creer en la gente, pero siempre termino amargada.

Todo lo que dicen es solo una utopía, pobreza cero, heladera llena, plata en los bolsillos, tren bala para ir a la estratósfera, y el que puso dólares recibirá dólares… Estoy hastiada.

 

Julia Ríos 

DNI. 12.627.226

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.