11
Tue, May

Abre sus puertas la primera Escuela de Música de Villa la Angostura

Cultura
Tipografía

Funcionará en las instalaciones del Colegio Jaime de Nevarés y se podrá estudiar canto, guitarra, piano, bajo y batería. Ver video con la entrevista de AVC Noticias con Jeremías de Vedia. 

 

La EMVLA (Escuela de Música de Villa La Angostura) inicia sus clases a mediados de mayo y funcionará en la Escuela Jaime de Nevares.

Así lo anticipó Jeremías de Vedia en una entrevista con AVC Noticias donde anticipó que las clases empiezan a partir del 17 de mayo, y el horario es de 18 hs a 22 hs de lunes a viernes.

De Vedia dijo que "la escuela cuenta con tres niveles de enseñanza. El primario de 6 a 12 años, secundario de 12 a 18 años y adulto de 18 a adulto sin límite de edad. En la escuela se enseñan de manera integral tres materias que son: Instrumento, que dura una hora, Lenguaje Musical, que una hora, y Ensamble que dura una hora y media, cada una con sus respectivos horarios".

Los instrumentos que se imparten son: Canto, Guitarra, Piano, Bajo y Batería.

EXplicó que "por un mismo valor de la cuota el estudiante cursa estas tres materias en distintos días según esté asignado el horario".

Aclaró que "para niños de 2 a 6 años aproximadamente contamos con el espacio de Iniciación Musical. Es un espacio lúdico, de exploración en donde aprenden jugando varios instrumentos. Son clases de 45 minutos, una vez por semana, cuatro clases al mes".

El equipo está formado por Jeremías de Vedia y Marcos Oliveira en la conducción que también trabajarán como docentes de Piano, Bajo, Batería, Ensamble y Lenguaje Musical. A su vez se suman Nicolás Arévalo como profesor de Guitarra, Julieta Rimoldi como profesora de Canto y Maru Mazer como profesora de Iniciación Musical.

* Entrevista de AVC Noticias con Jaremías de Vedia

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.