21
Wed, Apr

Cultura invita a artistas angosturenses a integrar un registro local para participar de futuros eventos

Cultura
Tipografía

La Subsecretaría de Cultura invita a artistas locales a integrar el registro interno del área municipal, al cual deben inscribirse vía mail presentando sus proyectos activos, los cuales serán tenidos en cuenta al momento de realizar futuros eventos o festivales en la localidad, en la medida que las condiciones epidemiológicas así lo permitan.

 

“El objetivo de este registro unificado es tener pleno conocimiento de todos los proyectos que se están desarrollando de manera artística en Villa La Angostura, desde bandas, artistas solistas, agrupaciones de danzas, fotografía, dibujo, pintura y teatro, entre otros, para lograr la participación de la mayor cantidad de aristas en las actividades locales”, expresó el flamante subsecretario de Cultura, Gustavo Jerez.

Los interesados en participar, deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de su proyecto, una breve descripción del mismo y un teléfono de contacto.