21
Tue, Sep

Guido Ferrari y Esau García expondrán en la Sala de Arte local

Cultura
Tipografía

Se trata de obras de pintura y fotografía que estarán en la muestra "Aiken" a partir del 13 de agosto. Se podrá visitar de martes a sábado en el horario de 10 a 18 hs.  

 

AIKEN 

"La Patagonia es una tierra salvaje, rústica, indomita. Es una tierra que cuenta historias, nos susurra leyendas y cuentos pero también es una tierra sensible, delicada, sutil. Todo en la naturaleza funciona con armonía o mejor dicho, con un nivel confortable de desarmonía  y nos invita a que lo observemos, a que lo imitemos y aprendamos de ella".

"En estos tiempos de aceleración, de ir cada vez mas rápido, de hacer rendir cada segundo, los invitamos a hacer una pausa para observar.Aiken significa en tehuelche mirar, ver. Los pobladores originarios necesitaban de esa conexión con la naturaleza para sobrevivir. Hoy mas que nunca necesitamos de esa conexión, necesitamos contemplar".

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.