26
Mon, Jul

Dos futbolistas locales fueron seleccionados para una prueba en River o Racing

Deportes
Tipografía

Se trata de los infantiles Gabriel León y Tahiel Magallanes, ambos jugadores de las inferiores del Club Las Piedritas. Las pruebas serán en noviembre. 

 

El fútbol angosturense sigue dando buenas noticias ante los talentos que surgen de las inferiores de los clubes locales. Luego de la noticia publicada el pasado sábado por LA ANGOSTURA DIGITAL sobre el juvenil Miguel Magallanes, de solo 13 años, que logró superar las pruebas en el predio de City Bell de Estudiantes de la Plata y será fichado por la entidad “pìncharrata”, otros dos jóvenes viajarán para tentar suerte en el fútbol grande de la AFA.

Y es que Gabriel León y Tahiel Magallanes fueron seleccionados por la empresa TalentsFutbol que tiene como uno de los representantes locales a Cristian Castro para realizar una prueba, tanto física como futbolística en el Club River Plate o Racing Club, aunque tampoco se descarta que pudiera ser Newell's Old Boys.

La fecha prevista para las pruebas será durante el mes de noviembre, y al igual que Miguel Magallanes, de lograr superar esta instancia los juveniles podrán seguir su carrera deportiva afiliados a la AFA por alguna de estas instituciones profesionales del fútbol argentino.

Tahiel Magallanes es el hermano de Miguel Magallanes, el joven que fuera noticia el pasado fin de semana al ser incorporado a Estudiantes de la Plata, aunque aún resta saber la fecha en que se sumará a la institución debido a que la pensión para los jugadores del interior que se encuentra en el mismo predio de City Bell se encuentra cerrada a causa de la pandemia.

* Noticia vinculada: ""

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.