21
Tue, Sep

El Club Los Pumitas dará inicio a su Escuela de Arqueros

Deportes
Tipografía

El encuentro será este sàbado a partir de las 11 de la mañana en el cancha del Calafate. Estará a cargo de las clases Àngel Patricio Nauelcura.

 

El Club social, deportivo y cultural Los Pumitas propone para este sábado un encuentro de arqueros locales en el predio de la cancha calafate a partir de las 11 de la mañana

El mismo estará supervisado por integrantes de la Liga Quetrihue y autoridades del club.

La propuesta es a raíz de dar inicio a una Escuela para arqueros.  El encargado de las clases seria el Sr Ángel  Patricio Nauelcura, el cual vendría recomendado desde la Secretaria de Deportes de la localidad de Rio colorado, provincia de Rio negro donde por más de 7 años mantuvo y trabajo en la formación de arqueros.

Nagulcura tiene formaciones en clubes como Independiente y Argentinos C.  Ahora residiendo en villa la angostura propone a través del Club Pumitas dar inicio a una “Escuela de arqueros”  la idea es trabajar con todas las categorías desde los 6 años en adelante.

La invitación es para todos los arqueros y arqueras de clubes locales, equipos barriales, he interesados particulares que deseen informarse como se llevaran adelante  las clases.

Se cumplirán todas las medidas sanitarias y protocolos vigentes, asistir con tapabocas.  Los esperamos este sábado a las 11 de la mañana en cancha Calafate.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.