11
Tue, May

El Deportivo Angostura vuelve a estar presente en el Torneo de Futsal de Bariloche

Deportes
Tipografía

Tanto la scategorías Veteranos como Senior representan a Vila la Angostura en este torneo que se realiza en la vecina ciudad.

 

Damas de Rosa" el torneo de futsal de LIFUBA, sumó su tercera fecha. El representante local Deportivo Angostura dejo muchos goles en la vecina ciudad.

El dia domingo en el estadio del Club Nahuel Huapi la Primera B se enfrentó a Arco Iris donde ganó por un abultado 8 a 2.


En cuanto a los Senior que venían de ganar a Cruz del Sur por 6 a 2 por la segunda fecha, en esta oportunidad se enfrentó a Escuela Rica en el Gimnasio El Club repitiendo resultado de la fecha anterior por 6 a 2 a favor de Angostura.

Los veteranos volvieron a la victoria, luego de la derrota en la fecha 2 ante el último campeón, en esta oportunidad enfrentaron a Escuela Rica, obteniendo un como 7 a 2.

Gran visita del Depo a Bariloche, jornada de triunfos y muchos goles

Fuente: Panqueso

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.