16
Sun, May

El municipio decidió suspender la carrera Doble Arrayanes 2021

Deportes
Tipografía

Es ante "la complicada realidad epidemiológica y sanitaria que atraviesa la localidad de Villa La Angostura". La competencia se desarrolla cada año para conmemorar el aniversario del pueblo en el mes de mayo.

 

Desde el municipio se informó que "esta decisión se establece con el fin de, no solo evitar aglomeramiento de personas pese a estar permitido por decreto provincial realizar este tipo de eventos deportivos al aire libre, sino principalmente para evitar incrementar la carga de trabajo que presenta actualmente el personal de salud de la localidad, dado que la mayoría de los participantes de la carrera son locales y ya sea por cuadros que puedan producirse por la exposición a las condiciones climáticas de la época o lesiones físicas y traumatismos requerirían atención sanitaria".

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.