21
Tue, Sep

Este fin de semana regresa el fútbol de la liga a la cancha del Calafate

Deportes
Tipografía

Tras el receso obligado por las restricciones sanitarias, este sábado y domingo se jugará la 8º fecha de la Liga Quetrihue. De igual manera dará inicio un torneo de fútbol femenino. 

 

Una muy buena noticia se conoció este lunes por la noche para los amantes de este popular deporte, y es que este fin de semana regresa el campeonato de fútbol amateur que organiza la Liga Quetrihue de Villa la Angostura. 

Será este sábado 7 de agosto cuando se disputen 6 partidos y el domingo 8 los otros dos restantes para completar la octava fecha de este apasionante torneo que se destaca por la paridad de sus equipos y la lucha por la punta para quedarse con la copa PVC Sur".

Hasta el momento el campeonato lo lidera La Peña con 18 puntos, pero con solo cinco puntos de diferencia, hay otros cinco equipos con posibilidades de darle alcance.

El detalle de los partidos se conocerá este martes y será publicado por LA ANGOSTURA DIGITAL una vez definido el fixture.

De igual manera la Liga dio a conocer que este domingo se pondrá en marcha un nuevo torneo femenino, en esta oportunidad con la organización que está a cargo de la nueva comisión directiva que preside Nicole Bizama. El nombre del torneo es "María Barría"  y tendrá en juego la Copa "Forrajera Raihue". 

Tabla de posiciones de la Liga cumplidas 7 fechas

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.