21
Wed, Apr

Este sábado regresa el fútbol de la mano de la Liga Quetrihue

Deportes
Tipografía

Luego de la inactividad obligada por la pandemia, este sábado dará inicio un nuevo campeonato en la cancha municipal del Calafate. A las 14 hs será el acto oficial. Detalle de la fecha. 

 

Este fin de semana volverá el futbol en la cancha del polideportivo Andrés Martin con la primera fecha del campeonato de la Liga Quetrihue que tendrá en juego la Copa "PVC Sur".

Cristian Bustamante, presidente interino de la liga, explicó en una entrevista con AVC Noticias que "el acto inaugural será el sábado a las 14 hs donde está todo el pueblo invitado para que nos acompañe, vuelve el buffet con los choripanes, y sobre todo vuelven nuestros jóvenes a disfrutar que ruede la pelota en nuestra cancha.

Bustamante explicó que "este torneo será de la modalidad "todos contra todos", con la participación de 17 equipos y la novedad es que permitimos a los chicos de 15 años ingresar a la cancha de manera que los clubes que tiene personería y pueden ir a competir a Bariloche, tienen a los chicos fogueados luego de haber jugado con gente grande".

Aclaró que "por ahora no podemos hacer los partidos con público por el tema de la pandemia, pero en unas tres semanas haremos una prueba piloto y ahi iremos viendo cómo será la concurrencia de la gente a la cancha".   

Sábado  

- 14:40 hs - Pumita vs Angostura Azul

- 15:50 hs - Porvenir vs Apen Hue

- 17:00 hs - Paso a Paso vs Angostura Blanco

- 18:20 hs - Norte vs Anónima

Domingo

- 13:00 hs - Ayen Hue vs Calafate

- 14:20 hs - Siempre Verde vs Piedritas

- 15:30 hs - Lanus vs Primeros Pasos

- 18:40 hs - Deportivo Traful vs Muelle

 

* Entrevista completa con AVC Noticias