05
Thu, Aug

Fin de semana a todo padel y con una exhibición de Roby Gattiker

Deportes
Tipografía

Un excelente espectáculo dio inicio este viernes aprovechando el feriado en el Complejo El Mercado con un petit torneo que tendrá como broche de oro un partido exhibición con jugadores de alto nivel internacional.

 

Este viernes 9 de julio comenzó un petit torneo qué tiene el juego la Copa “Torneo Invierno con gran cantidad de inscriptos y un final para no perdérselo para quienes son adeptos a este magnífico deporte.

Organizado en el Complejo de El Mercado la competencia dio inicio con la participación de jugadores de Bariloche, San Martín de los Andes, Junín y Villa la Angostura.

En la categoría 5º hay 14 parejas inscriptas, en la categoría 6º hay 15 y en la categoría 7 otras 18 parejas, lo que refleja el enorme interés que despertó esta competencia.

El cierre será de lujo, nada menos que este domingo sobre las 18 horas cuando realicen un partido exhibición Roby Gattiker con Claudio Badilla y otros dos jugadores de primera división, lo que sin dudas asegura un espectáculo de jerarquía para este deporte que está en pleno crecimiento en nuestra localidad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.