28
Sun, Feb

Gutiérrez recibió al piloto local Juan Cruz Benvenuti

Deportes
Tipografía

El angosturense se prepara para afrontar una nueva temporada luego de lograr el subcampeonato del TC. El gobernador destacó que "ha llevado a lo más alto la bandera neuquina en el deporte".

 

El gobernador Omar Gutiérrez recibió en la ciudad de Neuquén al angosturense Juan Cruz Benvenuti.  El encuentro se realizó en la residencia oficial donde el piloto local le entregó un cuadro "como muestra de agradecimiento por su apoyo".

Por su parte el gobernador dijo que "hoy me visitó uno de los grandes referentes del mundo tuerca neuquino, que se acercó para entregarme un hermoso regalo, quien ha llevado a lo más alto la bandera neuquina en el deporte".

Con solo 24 años Benvenuti llegó a ser protagonista en la categoría elite del automovilismo argentino, una excelente carrera profesional que comenzó cuando tenía solo 5 años y su padre le regaló el primer karting. A los 9 años ya comenzó a competir y desde ese mismo año empezó a sumar campeonatos.  

Benvenuti dijo ·"es difícil no palpitar lo que será una temporada de muchos cambios pero que tendrá el mismo objetivo de ser protagonista como lo hemos sido en temporada anteriores". 

"Quiero agradecer a todo mi grupo de trabajo, y a las empresas que nos siguen apoyando y a toda la provincia de Neuquén por el constante empuje desde hace tanto".

 Es cierto que llegan tiempos de cambio con su llegada al Renault Sport Torino Team, las expectativas son altas para el piloto angosturense y las ganas de estar nuevamente sobre un auto de la máxima se agigantan con el paso de los días.

Mientras tanto, Benvenuti descansa disfrutando todo lo que ofrece Villa La Angostura, y aprovecha para agradecer a quienes lo acompañan hace tanto y vuelven a apostar a sus proyectos dentro del máximo nivel de competencia en suelo argentino.