11
Tue, May

Intensa actividad tuvo Los Coihues Rugby Club en todas sus categorías

Deportes
Tipografía

El rugby angosturense estuvo a pleno el fin de semana, tanto para la primera división que jugó en Villa la Angostura, como para las categorías inferiores que viajaron a San Martín de los Andes.

 

Después de muchos meses la primera división del Club Los Coihues volvió a ser anfitrión en la cancha de Inalco. En esta oportunidad fue al recibir el pasado sàbado al primer equipo de Los Jabalíes de El Bolsón. Más allá del resultado, que fue favorable a la visita, los dirigidos por Maxi Curruhuinca sumaron minutos para volver a la competencia del máximo nivel dentro del rugby regional.

“El plantel se encuentra en una nueva etapa de recambio y apertura de estrategias de juego, plan de entrenamientos, jugadores y energías. En el camino de conformar un plantel joven con su propia esencia”, destacan desde la institución deportiva.

Por otra parte el sábado pasado los infantiles participaron de un nuevo encuentro de rugby infantil en la ciudad de San Martín de Los Andes, donde asistieron también los chicos de club Pehuenes de Bariloche.

“En un contexto ideal los chicos disfrutaron de una jornada a pleno sol, haciendo amigos, y aprendiendo rugby”

“Estamos muy felices de haber podido presentar jugadores en todas las categorías M8; M10; M12 y M14”.

“Gracias una vez más a las familias por confiar en la institución y a aquellos que pudieron acompañarnos”, destacan desde Los Coihues Rugby Club.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.