06
Mon, Dec

Juntan fondos para que taekwondistas locales puedan viajar al Campeonato Argentino

Deportes
Tipografía

Son seis los deportistas de Villa la Angostura que fueron convocados al seleccionado patagónico que competirá en noviembre en Buenos Aires.

 

A través de una rifa el grupo de alumnos de la escuela de Taekwondo Chon Ji que conduce el Sabumnim Pablo Arias buscará poder recaudar los fondos necesario para poder viajar junto al seleccionado Patagónico que tomará parte en el Campeonato Argentino.

Los seleccionados por Villa la Angostura son los cinturones negros Ramiro Ércoli, Mateo Hollmann, Celeste Elgueta, Jazmín Ruiz, Sabrina Catalán y Juan Pablo Baeza.

Ahora los deportistas seleccionados deberán viajar los días 23 y 24 de octubre a Trelew para una concentración de todo el equipo patagónico y luego viajarán a Buenos Aires para competir en el Torneo Argentino que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre en el gimnasio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester.

Además de la rifa se realizarán otras actividades, como una peña el próximo fin de semana, para poder reunir el dinero y así poder estar presentes dentro de una competencia que reúne a los mejores deportistas del país dentro de esta disciplina.