11
Tue, May

La Peña le ganó a Deportivo Traful y se afirma como candidato

Fotos: Gentileza de César Calderón.
Deportes
Tipografía

Lo derrotó por 3 a 1 con goles de Claudio Cisterna, Tomás Fernández Tomás y Yamil Álvarez. Paso a Paso goleó y quedó segundo, mientras que Piedritas está tercero. 

 

Bajo una torrencial lluvia se completó en el polideportivo Andrés Martin este sábado la séptima fecha del torneo que organiza la Liga Quetrihue de Villa la Angostura.

La Peña -ahora con 18 puntos- se consolida como un firme candidato al ganarle por 3 a 1 a Deportivo Traful, mientras que goleó Paso a Paso (15) que se mantiene expectante en el segundo puesto y tercero quedó Piedritas (14) que le ganó por la mínima diferencia a Porvenir.   

 

El cuarto puesto de la tabla lo comparten tres equipos: Deportivo Traful, Calafate y Muelle, todos con 14 puntos a solo 4 del puntero, lo que da una idea de la paridad del campeonato local que lo hace más que interesante.  

Leandro Canosa, del equipo Norte, fue elegido como el "Jugador Destacado" de la 7º fecha. Foto: Cesar Calderón.

El detalle de los resultados de la 7º fecha fue el siguiente: 

- Lanus 2 vs Paso a Paso 4

- Piedritas 1 vs Porvenir 0

- Deportivo Traful 1 vs La Peña 3

- Primeros Pasos 0 vs Muelle 2

- Calafate 3 vs Pumitas 0

- Siempre Verde 1 vs Norte 6

- Angostura Blanco 0 vs Apen Hue 0

- Anónima 2 vs Angostura Azul 1

- Fecha libre tuvo el equipo de Ayen Hue 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.