17
Sun, Oct

Los angosturenses Fernando Ávila y "Santi" Martínez regresan al automovilismo regional

Deportes
Tipografía

Ambos pilotos locales confirmaron que participarán el próximo 10 de octubre en el autódromo El Rebenque de San Carlos de Bariloche.  

 

Los pilotos Fernando Ávila y "Santi" Martínez de Villa la Angostura confirmaron que serán de la partida la próxima fecha que tendrá lugar con la organización de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Volantes de Bariloche. 

El objetivo es llegar a cumplir al menos 3 fechas antes de fin de año, pero por ahora se confirmó que el próximo 10 de octubre se hará la primera competencia en el circuito El Rebenque.  

Fernando Ávila explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL "Magaly Matuz ya tiene listo su auto para correr en 850, pero decidió volver a la actividad recién el año que viene, por eso me prestó el auto y volveré con la idea de poder estar en las tres fechas que se harían en lo que queda del año".

Ávila corrió varias temporadas en el Campeonato de Automovilismo del Sur de Chile, en el autódromo de asfalto de La Unión, donde en varias oportunidades se quedó con el triunfo o subió al podio entre los tres primeros. 

"Santi" Martínez tiene una vasta trayectoria en esta categoría 850 y también tuvo en su haber destacadas actuaciones y podios, mérito más que valedero si se considera que todo lo mecánico del auto lo realiza en su propio taller.

En la misma jornada también estarán presentes, además de los 850 cc, las categorías areneros y 1.100 cc, lo que asegura un excelente espectáculo para los amantes de este deporte automotor que convoca a los mejores pilotos de la región.