05
Thu, Aug

Más de 2.000 inscriptos tiene la carrera de bicicleta entre Villa la Angostura y San Martín

Deportes
Tipografía

Así lo confirmó Alejandro Kuryluk en una entrevista con AVC Noticias, quien recordó que este año será la 10º edición.  De 600 corredores pasó a más de 2.000 y la inscripción sigue abierta

 

El deporte vuelve a unir a Villa la Angostura y San Martín con lo que será la 10º edición de la " Gran Fondo 7 Lagos", una competencia de Mountain Bike y Bici de Ruta que este año superó los 2.000 inscriptos, según anunció Alejandro Kuryluk en una entrevista con AVC Noticias.  

El recorrido se enmarca entre bosques nativos, montañas y lagos del Camino de los 7 Lagos, un tramo de la Ruta Nacional 40, y se corre en las disciplinas de 50 y 110 kilómetros.

Kuryluk destacó que, tras la incertidumbre que causó la pandemia a partir del año pasado y la suspensión de deportes masivos, el regreso de la actividad vuelve con más fuerza que antes y récord de inscriptos. En el caso de esta competencia, de más de 600 la cantidad de corredores que confirmaron su participación son 2.000 pero aún las inscripciones están abiertas.

* Entrevista completa de AVC Noticias

Cada año se cambia el sentido de la competencia, alternando la largada y llegada entre las ciudades anfitrionas, para que los corredores y acompañantes disfruten y conozcan cada una de ellas.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.