La Primera A y B de la Liga de Fútbol de Bariloche comenzará el 16 de enero. En horas de la noche del domingo habrá reunión y se buscará consensuar para que el único encuentro que está pendiente, entre Martín Güemes y el Deportivo Angostura, se dispute el miércoles 13.
En la primera división del Torneo Lifuba hay un encuentro pendiente entre Deportivo Angostura y Martín Güemes. Desde la Liga de Fútbol de Bariloche se busca que se dispute antes, para arrancar todo parejo.
Segùn informa El Cordillerano la pelota comenzará a rodar y en la Primera A el puntero es Arco Iris que tiene 12 puntos, seguido por Chicago con 11 unidades. Luego Pincharratas está al acecho con 10 y más atrás siguen Cruz del Sur con 9, Torino y Estudiantes con 8, Puerto Moreno con 7, Dina Huapi y Martín Güemes con 6 y Deportivo Angostura con 4.
El choque pendiente es de la primera fecha y se buscará que se dispute antes de arrancar con la sexta, por ello el domingo habrá reunión virtual con los presidentes de la liga para llegar a un acuerdo.
El certamen de la Primera A que se juega solo a una rueda promete una vuelta espectacular, nadie querrá descender, todos buscarán permanecer en la máxima divisional del certamen de primera división de LiFuBa.